La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha acogido las presentaciones de Nazaré y Orihuela como sedes del Arena Handball Tour, donde también se ha confirmado a la Ciudad Autónoma de Melilla como organizadora de la Supercopa de España 2022.
El Arena Handball Tour continúa cogiendo forma y, tal y como ha sucedido en el pasado año, las ciudades de Nazaré y Orihuela acogerán dos de las pruebas que componen el circuito. La primera de ellas será el Arena 1000 de Nazaré, en Portugal, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio. Por su parte, el Arena 1000 de Playas de Orihuela llegará a la Playa Cala Bosque – La Zenia del 22 al 24 de julio.
Las localidades portuguesa y alicantina han tenido una destacada presencia en un evento de trascendencia internacional como es la Feria Internacional de Turismo, que se está llevando a cabo en el Pabellón IFEMA de Madrid.
Precisamente, allí han estado presentes José María Fernández, vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Rashid Bussiam, consejero de deportes de Melilla, anunciando la celebración de la Supercopa de España de balonmano playa en la Ciudad Autónoma melillense. También se ha abierto la posibilidad de que Melilla pueda acoger en el futuro próximo un evento de índole internacional.
De la misma manera, Melilla Sport Capital ha renovado su convenio de patrocinio con la RFEBM y continuará siendo patrocinador de los Hispanos y las Guerreras, posicionándose como uno de los grandes impulsores de nuestro deporte.