El domingo 27 de octubre de 2019 Taberna Panduro AM Team y Pinturas Andalucia Sevilla lograban un doblete histórico en la Champions Cup de Balonmano Playa con el que volvían a posicionar al balonmano playa español en la élite europea.
La Champions Cup celebrada en Catania fue el último gran torneo continental que se disputó debido a la pandemia de la COVID-19.
Tras un encuentro complicado, las de Agus Collado lograban el título tras forzar la tanda de shoot-out ante el equipo Italiano de Blue Team, una fase del juego donde las almerienses se desenvuelven ya con soltura lideradas por la gran Asun Batista. El título llegaba con el 2:7 a su favor que les permitía reconquistar el trono europeo en una temporada histórica en el que el cuadro almeriense volvía a conquistar el EBT Finals y la Champions Cup.
Poco después los chicos de Pinturas Andalucía Sevilla se enfrentaban a los vigentes campeones, los rusos de SC Ekaterinodar en un encuentro no apto para cardíacos que también se decidió en la tanda de shoot-out. Los Sevillanos encomendándose a un inspirado Roberto Mateo, que se convertía en hombre clave del partido, se llevaban el título para completar también un año histórico después de ganar el EBT Finals.
Tarde inolvidable que tenía su guinda cuando al concluir el torneo se conocían los títulos individuales en los que el balonmano playa español también era claro protagonista, siendo reconocidos:
Mejor defensora: Violeta González (Taberna Pandura AM Team)
Máxima goleadora: Clara Robayo (Llopis Sevilla)
MVP: Asun Batista (Taberna Pandura AM Team)
Mejor portero: Roberto Mateo (Pinturas Andalucía Sevilla)