La Playa de La Concha de Oropesa del Mar acogía hoy la primera jornada del Arena 1000 que se disputa en la localidad castellonense, y que no ha deparado demasiadas sorpresas, dejados vistos para sentencia los cruces de cuartos de final en categoría senior.
Beach Bees, Konery Playas Mar Menor y Clínica Vertebral daban las principales sorpresas en la ronda de octavos de final, eliminando todos ellos en la tanda de shoot-outs al Torreón de Mijas, al Plan B XP Sports y al Lavandería La Nucía Donosti of the Kings respectivamente. Entre los ocho mejores equipos del torneo en categoría masculina destacará mañana el duelo que enfrente al Ciudad de Málaga y al Salazones Herpac Barbate, dos clásicos en las rondas finales de las pruebas del Arena Handball Tour.
En categoría femenina, Playa Parla lograba eliminar en la tanda de shoot-outs al actual finalista de la Copa de España, un Maruja Limón Agerul Utrera que se despide de este Arena 1000 de Oropesa del Mar antes de tiempo. Llopis Sevilla y Getasur protagonizarán uno de los duelos estrella de los cuartos de final: no en vano, sevillanas y madrileñas son las últimas dos campeonas del torneo inaugural de la temporada, y ya acostumbran a enfrentarse en las rondas definitivas.
Mañana, sigue la jornada decisiva del Arena 1000 de Oropesa del Mar a través del streaming de LaLiga Sports, que emitirá los encuentros de la pista central; y a través de Teledeporte, que retransmitirá las finales senior.