El regreso del balonmano playa a escena no solo ha sido un éxito a nivel organizativo sino también a nivel mediático, la gente de la arena se ha volcado con el primer evento tras una temporada entera sin poder competir.
En el verano de 2019, última edición celebrada, todas las emisiones del Arena handball Tour se realizaron a través del Canal de LaLiga Sports. Este año se ha apostado por un formato diferente y especial, en el que se cuida y mima la disciplina deportiva dándole un toque más elegante y dinámico.
El Arenah Handball Live ha tenido muy buena acogida y eso se ha transformado en números. El programa emitido en directo a través de la plataforma de Youtube tuvo en su primera emisión del viernes por la tarde un total de 10.950 visualización. El sábado por la mañana fueron 7.081, de todos es sabido que a ningún español le gusta madrugar un fin de semana, hecho que se demuestra con el crecimiento de visualización en la sesión de por la tarde: 10.244. El torneo cerró el domingo por la mañana con ni más ni menos que un número de 9.524.
Si los comparamos con los datos de la quinta edición de la Copa de España, las visualizaciones de Youtube no superaron los 8.000. Por lo que se podría traducir que la celebración de la cita ha sido un éxito con un crecimiento exponencial reseñable.
En cuanto a las redes sociales también se han podido ver favorecidas gracias a la implicación de los usuarios, se ha registrado un incremento del 25% en el alcance del seguimiento con respecto a datos de 2019.