La pareja de árbitros y Ana Díez, en calidad de delegada federativa, van a representar al colectivo arbitral español en los European Games 2023 que se celebran en Polonia
La pareja de árbitros españoles de balonmano playa formada por Sergio Martínez y Víctor Rollán han sido designados para formar parte de la plantilla que va a acudir a los European Games 2023 que se celebran en Polonia entre el 20 y el 22 de junio, y en los que el balonmano playa es una de las disciplinas por primera vez en la historia. Junto a ellos, Ana Díez asiste en calidad de delegada federativa.
Es, por tanto, otra magnífica noticia para el colectivo arbitral español, que está presente de forma regular en los principales eventos internacionales de la modalidad. El pasado verano, sin ir más lejos, los tres participaron en el Campeonato de Europa YAC 16 organizado por la EHF en Praga, República Checa.
Señalar que, de cara a esta temporada estival, ya está confirmada la presencia de la pareja de árbitros formada por Héctor Fraile y Marcos Pérez en el EBT Finals 2023 de Antalya entre el 8 y el 11 de junio; y de la propia Ana Díez como delegada federativa en el Campeonato de Europa YAC 17 que se celebra en el país otomano del 27 de junio al 2 de julio.