La Real Federación Española de Balonmano y Pinturas Andalucía han prolongado su vínculo para que la empresa malagueña se mantenga como patrocinador del Arena Handball Tour de balonmano playa.
Pinturas Andalucía accedía a la familia de patrocinadores en 2019, y es el responsable de decorar la Zona VIP en Pista Central, fruto de una amplia gama de productos de la línea de Decohogar, destinada a la decoración de exteriores. Si España es reconocida a nivel continental como el Mejor País de Balonmano Playa, en parte es debido a estos pequeños detalles organizativos.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha asegurado que “esta renovación demuestra la importancia de la fidelidad, que una empresa como Pinturas Andalucía continúe apostando por el balonmano playa en un momento complicado en el que la pandemia ha hecho mucha mella a las empresas es de agradecer y de valorar. Mi agradecimiento personal y eterno a Manuel Espiritusanto, que es uno de los precursores de este acuerdo y que nuestro balonmano playa siempre estará agradecido por este apoyo incondicional”.
Manuel Espiritusanto, director de Marketing y Comunicación de Pinturas Andalucía, ha señalado que “después de un año 2020 sabático por culpa del COVID-19, no podíamos faltar un año más con nuestra apuesta como patrocinador del circuito, manteniendo nuestro compromiso por darle mucho ‘color’ y ‘comodidad’ a la Zona VIP, para que los asistentes a los partidos puedan disfrutar del espectáculo del Balonmano Playa”.
Fundada en 1980, la empresa Pinturas Andalucía está formada por 200 trabajadores y dispone de una amplia red comercial formada por 53 establecimientos repartidos por toda Andalucía y más de 70 unidades de venta. Es líder en el sector de la comercialización y venta de pinturas de calidad, así como de herramientas y accesorios a sector.