Nuevamente, participantes del Arena Handball Tour de diferentes clubes y federaciones se encuentran cada día luchando para que todo regrese a la normalidad lo más pronto posible.
Estar confinados a causa del estado de alarma no evita que muchos de los jugadores y jugadoras que cada verano compiten en la playa tengan que salir de casa para «combatir» desde su puesto de trabajo a este virus que tanto está condicionando nuestra forma de vida.
Varias jugadores del Ciudad de Málaga como Leticia Guerrero, funcionaria de prisiones o Laura Montañez, que trabaja como matrona, han cambiado la ropa deportiva por el uniforme de trabajo para poder garantizar la mejora de las circunstancias que estamos atravesando.
También los árbitros de balonmano playa se unen a esta la causa como es el caso de Joaquin Mompradé, que trabaja como militar para frenar el avance del COVID-19.
Al igual que Manolo Álvarez del Club Handbol Xabia y Guardia Civil, que está ansioso de que esto pase rápido para poder ver a sus hijas Rocio y Noelia en la arena.
Y no podía ser menos, nuestro speaker y dj oficial del Arena Handball Tour, Javier Teruel, que se encuentra trabajando en su puesto habitual como vigilante de seguridad.