Tres miembros de la Federación Europea de Balonmano (EHF) viajaron este miércoles hasta España para inspeccionar las instalaciones y hoteles del EBT Finals 2021.
Marco Trespidi, miembro de la Comisión de Balonmano Playa de la EHF, Ivana Jelic y Tobia Pisani, ambos oficina EHF, llegaron en la tarde del miércoles a Málaga para conocer los cuatro hoteles donde se albergarán los participantes y miembros de la organización, así como las instalaciones donde se desarrollará el evento.
En su visita estuvieron acompañados por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, José María Fernández, vicepresidente primero de la RFEBM, Óscar Miras, coordinador de evento de Balonmano Playa de la RFEBM, Óscar Medina, alcalde de Torrox, y José Manuel Fernández, concejal de deportes de Torrox.
Además de las visitas a los hoteles, se mantuvieron reuniones de coordinación en las que se trataron todos los aspectos del evento y la gestión entre los distintos responsables de ambas instituciones involucrados en él.
Esta importante cita contará con novedades y sorpresas a nivel espectáculo propuestas por la RFEBM, las cuales la EHF ha acogido con entusiasmo, y se anunciarán pronto a través de los canales informativos de este ente federativo.
La visita finalizó la mañana del viernes, día 16, con el regreso de los tres integrantes de la EHF desde el aeropuerto de Málaga a sus respectivas ciudades.