La Playa de Bueu acogía hoy la primera jornada del Arena 1000 que se disputa en la localidad gallega, protagonizada en su totalidad por las categorías de base del balonmano playa: alevín, cadete e infantil.
En categoría alevín femenina, Espartanas B lograba imponerse en la final a Espartanas A, imponiéndose en ambos sets bajo la atenta mirada de una abarrotada pista central, que no dudó en animar a las más peques mientras que en la final masculina, Servisub Area Bueu se hacía con el título gracias al golaveraje, tras el triple empate a 6 puntos con Campus JDR y Painkillers.
En categoría cadete, BMP Sevilla se colgaba el oro después de doblegar en la final a BMP Pescados, en un encuentro muy ajustado de principio a fin; misma situación en la final masculina, en la que Servisub Area Bueu acabó llevándose el título en el shoot-outs ante Basluco Handball Beach, que acabó cediendo en el último lanzamiento.
Por último, en categoría infantil, Merengue Creosso impuso su poderío de principio a fin, convirtiéndose en el gran dominador de la categoría femenina, contando sus partidos con victorias, mientras en masculina todo acabaría decidiéndose en el shoot-out en el que Luceros SH fue más efectivo que Getasur, marchándose de Bueu con el título bajo el brazo.
Mañana, sigue una apasionante jornada del Arena 1000 de Bueu a través del streaming de LaLiga Sports, que emitirá los encuentros de la pista central.