

La Real Federación Española de Balonmano mantiene el acuerdo de colaboración con la empresa INCUSA, que seguirá siendo proveedor de arena para las actividades de Balonmano Playa que lo requieran. La compañía del Grupo Saint-Gobain ha proporcionado la arena necesaria para las cuatro ediciones de la Semana Europea del Deporte que se celebraron en Madrid, tanto en la plaza de Colón como en Madrid Río, proporcionando un material de altísimo niveles de calidad y excelentes condiciones para la práctica de este deporte.
Además, en las tres ediciones de la Semana Europea del Deporte, la instalación de balonmano playa fue compartida con otras modalidades, como voley playa o salvamento y socorrismo.
INCUSA explota un yacimiento de arenas de sílice en la provincia de Segovia, junto a las Hoces del Río Duratón desde 1961, cuenta con recursos para más de 100 años y dispone de una arena de sílice “AFC H” homologada por distintos organismo.
Para más información, los interesados podrán contactar con INCUSA a través de su página web, www.incusa.es o a través de email: incusa.madrid@saint-gobain.com.