La European Handball Federation (EHF) ha hecho públicos los datos obtenidos en la cobertura del evento continental que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones de la Playa de la Ferrara de la localidad malagueña de Torrox.
La máxima competición de balonmano playa en Europa a nivel de clubes, albergada por primera vez en la historia en España, ha logrado tener más de 21.000 espectadores únicos durante los cuatro días de duración.
Un total de un millón de minutos visualizados en el canal oficial de Twitch de la EHF y más de 40 horas de transmisión que ayudaron a que su comunidad de seguidores aumentara en 1.300 espectadores, siendo actualmente 1,5 k.
A todo esto, se suman los buenos datos obtenidos por la Real Federación Española de Balonmano en su emisión, a través de Youtube, de los partidos de este EBT Finals 2021 disputados en las pistas 2 y 3 llegando a sumar más de 664.000 minutos visualizados.
Una muy buena cifras para el regreso del balonmano playa europeo a la arena, que demuestran una vez más no solo las ganas y pasión que tenían los fans de volver, sino el compromiso de la gente que compone esta disciplina deportiva.