Nuevamente, participantes del Arena Handball Tour de diferentes clubes y federaciones se encuentran cada día luchando para que todo regrese a la normalidad lo más pronto posible.
Estar confinados a causa del estado de alarma no evita que muchos de los jugadores y jugadoras que cada verano compiten en la playa tengan que salir de casa para «combatir» desde su puesto de trabajo a este virus que tanto está condicionando nuestra forma de vida.
Aitor Ruíz es el segundo entrenador del Playa Ciudad Real y combate el virus desde su puesto de bombero, confiando en que todos juntos lograremos acabar con el COVID-19.
Por su parte, Trinidad Campos, del equipo As de Sempre, es vigilante de seguridad por lo que cada día pone en riesgo su vida para luchar por todos lo demás.
Jesús Bernal del Zonabalonmano.com de Cádiz trabaja en un supermercado de su ciudad intentando que no falta de nada en ningún domicilio. Jesús desea volver a pisar la arena este año, pero es consciente de que solo se conseguirá con el compromiso social de todos.
Pero como ya hemos visto en anteriores ocasiones, no solo los jugadores ponen su granito de arena, también directivas, árbitros y otras entidades que componen el Arena Handball Tour están en primera línea de batalla, como es el caso del coordinador del Beach Bees, Lluís García, celador en el Hospital de la Plana de Villareal.