Desde hoy, la página web del Arena Handball Tour ya dispone de toda la información en materia de alojamiento de cara al Arena 1000 de Nazaré, que se disputa en la Praia de Nazaré entre el 19 y el 21 de junio. Facilitada por su Gabinete de Turismo, el municipio portugués ofrece una amplia variedad de alojamiento para satisfacer las necesidades de todo el público que asista al torneo.
La oferta hotelera incluye: 11 hoteles, 2 campings, 2 casas rurales y 19 apartahoteles. Entre los hoteles, la oferta abarca opciones desde 1 a 4 estrellas, con un total de 470 habitaciones a disposición de los deportistas y aficionados que se desplacen al evento.
Además, la ciudad no ha querido dejar que nadie se pierda el que es el mejor circuito internacional de balonmano playa y para ello ha pensado en ofertar también habitaciones adaptadas a personas con discapacidad. Un gran gesto por parte del Gabinete de Turismo de Nazaré que apuesta por la inclusión con una oferta variada y acondicionada a los distintos perfiles de los asistentes.
El pintoresco pueblo portugués es una de las mejores poblaciones costeras de Portugal y se convertirá, por un fin de semana, en la capital del balonmano español. La Praia da Nazaré, lugar donde se organizará el evento, es considerada una de las mejores de Portugal pues se encuentra situada en una amplia bahía de arenas doradas a la sombra del elevado cabo de Sítio.