La Feria de Turimo 2025 celebrada en IFEMA, en Madrid, ha sido el punto escogido, una temporada más, para conocer las primeras paradas de la temporada 2025 del Arena Handball Tour. Hasta cuatro localizaciones han sido desveladas, y ya dan forma a un verano lleno de balonmano playa que vuelve a aparecer en el horizonte con la característica emoción que se le presupone.
Como plato principal, se anunció que Laredo acogerá el Campeonato de España de Balonmano Playa, viajando de sur a norte tras haberse disputado en este 2024 en Cádiz. La ciudad cántabra volverá a recibir al mejor balonmano playa, como ya hiciese con el Arena 1000 disputado el pasado mes de agosto, y pondrá en liza a los mejores equipos de todo el verano en la última cita veraniega.
Otra gran protagonista del verano será La Manga del Mar Menor, que repite de nuevo en el calendario con una doble cita para hacer vibrar a la localidad murciana. El Master 1000 y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas serán dos citas a remarcar en el calendario, en el mismo suelo donde ya el curso pasado se celebró la Copa de España y el CESA.
Por último, se aprovechó FITUR 2025 para presenta una parada del Arena 1000. La temporada pasada, Vilanova i la Geltrú fue la encargada de abrir la temporada de balonmano playa, y el éxito organizativo les ha llevado directamente a apuntarse una temporada más al circuito de Arena Handball Tour.
Junio, julio y agosto ya se vislumbran en el horizonte, y amenazan, un curso más, que ofrecer el mejor balonmano playa del planeta. Laredo, La Manga del Mar menor y Vilanova i la Geltrú se han confirmado como las primeras sedes, pero se espera que sea una temporada que levante pasiones en todas las playas de territorio nacional.