La Supercopa de España afrontaba su recta final en la jornada del domingo en la que se decidirían los campeones de esta edición.
Los primeros en hacerse con el título fueron los infantiles de Azogue Malagueta tras imponerse sobre Ciudad de Málaga en el derbi provincial por 2 sets a 0. Poco después arrancaría la final infantil femenina entre Nicosur Las Peris y CBMP Ciudad de Málaga, un encuentro de máxima igualdad que se tuvo que decidir en la tanda de shoot-out en la que se impondrían Las Peris por 5 a 0.
Cerraría la jornada de la mañana la final cadete femenina en la que se repetirían los participantes de la final infantil del mismo género, choque que también se tendría que decidir en la tanda final de penaltis (26:24, 28:29, 12:14) con la igualdad como plato principal. Finalmente, Nicosur Las Peris volvía a hacerse con el título contra las malagueñas.
Por la tarde continuaría la competición con la final cadete masculina a las 18:00h. en la que medirían sus fuerzas Playas de Fuengirola y Ciudad de Málaga A. Los de Fuengirola no daban opción a los malagueños y les arrebataban la final con un resultado de 2:0 a su favor.
La jornada continuaba con la final senior femenina entre Ciudad de Málaga y Melilla Sport Capital BM Maravillas, que se saldaba con una contundente victoria de las andaluzas. En la final masculina, Core Global Parla y Ciudad de Málaga volvían a medirse en un encuentro marcado, nuevamente, por la máxima igualdad que se tuvo que resolver en los shoot-out en los que Málaga resultó vencedor.
El evento llegaba a su fin con las finales juveniles en pista central, Ciudad de Málaga y Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria serían los protagonistas de la primera en disputarse. Málaga se hacía con el triunfo tras dos set muy disputados en los que los de Melilla no se lo pusieron fácil.
Bajaba el telón el choque entre mismos rivales pero en categoría juvenil femenina, Melilla se imponía por dos tantos en el primer set dando paso a un segundo tiempo muy emocionante que se resolvería en los shoot-out. Una gran actuación de la portería malagueña otorgaba el triunfo al conjunto andaluz. De esta manera, Ciudad de Málaga finaliza la I Supercopa de España reinando en la categoría senior y juvenil.