¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Inicio Agenda CESA Playa Cartagena

CESA Playa Cartagena

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Playa tendrá lugar en Cartagena, Murcia, concretamente en la Playa de Portobello del 10 al 12 de septiembre.

Quinientos metros de playa de arena fina en pleno Mar Menor al lado del Puerto de la ciudad murciana. Cartagena es una ciudad con muchos años de antigüedad, fue fundada en el año 227 a.C. sobre un anterior asentamiento ibérico.

A partir del siglo XVI se potenció el papel militar de Cartagena debido a la importancia estratégica de su puerto, y en el siglo XVIII se convirtió en capital del Departamento Marítimo del Mediterráneo. ​

En la actualidad, agotados los filones mineros, Cartagena vive principalmente de la construcción y reparación naval, el refinado de petróleo y la exportación de aceite de oliva, frutas, cítricos, hortalizas, esparto, vino y productos metálicos. Así mismo, es una de las principales bases navales del país y un emergente destino turístico gracias a su patrimonio histórico-artístico.

En lo referente al deporte, Cartagena se ha convertido en una sede importante de los deportes de verano albergando eventos nacionales e internacionales de Vela. Ahora, la ciudad acogerá por primera vez en la historia el Campeonato de España de Balonmano Playa de selecciones autonómicas.

Fecha

Sep 10 - 12 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 11:00 pm

Localización

Murcia
Playa de Portobello
Categoría
SUBIR