LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

SORAYA ARNELAS BAJA EL TELÓN

DE LA TEMPORADA DE BALONMANO PLAYA EN LAREDO

9-08-2017

La Plaza de los Pescadores de Laredo acogía el pasado sábado por la noche el concierto final de temporada del Arena Handball Tour 2017 con la presencia estelar de Soraya Arnelas, conocida artísticamente como Soraya. El perfecto reclamo para congregar a cerca de 2.000 personas en el paseo marítimo de la localidad cántabra. 

 

Soraya es una cantante de dilatada trayectoria en el panorama musical español. Producto de la cantera del programa televisivo de Operación Triunfo, fue la representante de España en el Festival de Eurovisión 2009 con el single 'La noche es para mí', y presume de tener dos discos de platino y un disco de oro según acreditan los Productores de Música de España, el equivalente a 200.000 álbumes certificados.

 

Con la presencia de Soraya en la Plaza de los Pescadores de Laredo, el Arena Handball Tour 2017 despedía una temporada de balonmano playa fantástica, con numerosos éxitos de los combinados españoles, con eventos por toda España perfectamente organizados y notablemente valorados por todos los participantes, y con un nivel deportivo que no para de crecer año a año.

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com