LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

GANADORAS DEL PREMIO

‘GUERRERA IBERDROLA DE LA ARENA’ EN LAREDO

8-08-2017

La localidad cántabra de Laredo acogía el pasado fin de semana el XIX Campeonato de España de Balonmano Playa, el evento que sirve para bajar el telón de la Temporada 2017 del balonmano playa español y que ha congregado a los mejores equipos del panorama nacional. 

 

Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano y del Arena Handball Tour 2017, ha participado de forma activa en el XIX Campeonato de España de Balonmano Playa con la entrega de los galardones 'Guerrera Iberdrola de la Arena' para reconocer a las mejores jugadoras de las finales femeninas. 

 

Asunción Batista, pivote del Playa Algeciras, era reconocida con el premio 'Guerrera Iberdrola de la Arena' por su gran papel en la final Senior Femenina del pasado domingo ante el Plan B XP Sport. Junto a ella, eran reconocidas: Lara Lozano del Grupo Llopis Sevilla en la categoría Juvenil Femenina, Alejandra Rodríguez del Fuengirola Reserva del Higuerón en la categoría Cadete Femenina, y María Alarcón Rodríguez del ARHS en la categoría Infantil Femenina.

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com