LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

GUERRERAS IBERDROLA DEL ARENA1000 DE BUEU

03-07-2017

Las tierras gallegas de Bueu han lucido con el mejor balonmano playa a nivel nacional este fin de semana. Un año más, se celebraba en el norte de la península del Morrazo, el segundo Arena 1000 de la temporada, que sucedía el del pasado fin de semana en Málaga.  

 

Más de cien equipos se dieron citas en el pequeño pueblo gallego para alzarse con uno de los títulos más ansiados de la temporada, ya que el público gallego no defrauda, cada año se supera en número, y esto acompañado de la espectacular ubicación del torneo, hace de este campeonato uno de los más codiciados por los deportistas.

 

Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española y del Arena Handball Tour, el mejor circuito europeo de balonmano playa, ha querido reconocer el trabajo de las mejores jugadoras en todas las finales femeninas de los cinco Arena 1000 que se disputarán este verano en las playas españolas.

 

En esta ocasión, el premio en categoría infantil lo entregó el reputado Giampiero Massi, máximo responsable mundial del balonmano playa de la IHF, que esta vez recayó sobre Lara Fabián que, con mucha incredulidad e inocencia recogía el premio‘Guerrera Iberdrola’ de la final de su categoría, donde su equipo, el AD Carballal se imponía al Mozas Team por un contundente 2:0. En categoría cadete, sería Miguel Roca, vicepresidente de la IHF y número dos de la Federación Internacional, el encargado de entregar el premio a Andrea Sayago del CBM Getasur, equipo que se alzó con el triunfo en una ajustada final contra BMP Pescados CF, que acabaría decidiéndose en shoot outs.

 

En categorías superiores como la juvenil, Giampiero Massi volvió a entregar un premio, esta vez asignado a Begoña Otero, del equipo gallego Painkillers, presente en todas las categorías. En categoría absoluta femenina, fue Sara Hernández del CBP Algeciras la galardonada, que recibía el premio a manos de Vanesa Pérez, la primera árbitra internacional de playa española, tras firmar una gran final donde sus goles fueron decisivos ante las andaluzas del Grupo Llopis de Sevilla. Además de sus goles durante los sets, Sara anotó el último shoot out que le daba la victoria a su equipo, que ya se alzó con el título de la III Copa de España el 10 y 11 de junio en Torrox.


 

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com