LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

PINTURAS ANDALUCÍA SEVILLA APARTA AL

CIUDAD DE MÁLAGA DE LA CARRERA POR

EL ARENA HANDBALL TOUR 2017

31-07-2017

La eliminatoria entre el Ciudad de Málaga y el Pinturas Andalucía Sevilla en octavos de final iba a centrar todas las miradas en la segunda jornada del Arena 1000 de Valencia. Y es que ambos han sido los grandes dominadores de las principales citas del verano, una sana rivalidad que ayer asistía a su penúltimo episodio: un partido de poder a poder que terminaría en manos del conjunto sevillano.

Respecto al resto de favoritos, ninguno de ellos iba a fallar: Playa Algeciras Cadoil, Salazones Herpac Barbate, Palletways Veralia Azuqueca y Movex Handbol Platja Granollers. Precisamente, a cada eliminatoria que supera, el conjunto catalán consolida su liderato al frente del ranking español.

Grupo Llopis Sevilla, ganador en 2 de las 3 grandes citas del Arena Handball Tour 2017, conseguía su billete para los cuartos de final por la vía rápida. Junto a él, están clasificados ambos representantes de Getasur, el Plan B XP Sport catalán y el Team Almería, entre otros.

La tercera y definitiva jornada del Arena 1000 de Valencia debe decidir los ganadores senior y juveniles, y repartir el último gran paquete de puntos en el Arena Handball Tour 2017, clave para terminar de definir el ranking del presente verano. Disfruta de la jornada definitiva en directo por streaming: https://youtu.be/9ajF9UN2PSM

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com