LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

EL MOVEX HANDBOL PLATJA GRANOLLERS

Y EL GRUPO LLOPIS BMP SEVILLA

REINAN EN EL ARENA HANDBALL TOUR

2-08-2017

Consumidos los cuatro Arena1000 y los seis Arena500 de la temporada, el equipo catalán en masculino y el andaluz en femenino se alzan con el título de campeones del circuito en categoría absoluta. El Movex Handbol Platja Granollers ha finalizado el circuito con la friolera de 10200 puntos gracias a su constante participación en los torneos del verano mientras que las sevillanas del Grupo Llopis acaban la temporada con 7550 puntos.

 

En categoría juvenil, el Pinturas Andalucía BMP Sevilla se ha alzado con el título de campeón mientras que, en femenino, vuelve a ser el Grupo Llopis BMP Sevilla el premiado con el título a la regularidad. 

 

En categorías inferiores, el CD Los Pulpos Beach en masculino y Fastbar BM Playa Sevilla se han hecho con el cetro de campeones en categoría cadete mientras que el Club Balonmano Bahía de Algeciras en masculino y DH BMP Sevilla en femenino se hacían con el título del circuito.

 

Así, los campeones de cada categoría, recibirán una medalla para premiar su regular participación en el mejor circuito de balonmano playa de Europa, el Arena Handball Tour. 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com