LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

LA BASE FEMENINA DE ROQUETAS

IMPONE SU LEY EN VALENCIA

29-07-2017

Consumida la primera jornada en el Arena 1000 de Valencia, celebrado en la Playa de Las Arenas, ya conocemos los nombres de los ganadores infantiles y cadetes, masculinos y femeninos.

INFANTIL FEMENINO
Partido de poder a poder en el primer set, con dominio alterno en el marcador para Rayito Salinero y Carboneras. Así hasta el minuto final, en el que el conjunto de Almería conseguía resistir el empuje de las locales y se hacía con tres puntos de ventaja definitivos para sumar el primer set. La segunda manga iba a comenzar con la misma intensidad que la primera, y con Carboneras al frente del marcador con rentas muy cortas. Rayito Salinero tenía problemas para mantener el ritmo de las andaluzas, y cedía 7 goles de diferencia a tres minutos del final que, a la postre, iban a resultar definitivos para certificar la victoria de Carboneras.

INFANTIL MASCULINO
Vibrante la final protagonizada por Ciudad de Málaga y URCI Almería, con máximo equilibrio en el marcador en los primeros cinco minutos pero, a partir de ahí, el equipo de Almería iba a imponer su ley y acabaría por romper la primera manga con un parcial de 2:15 a su favor. El golpe para el Ciudad de Málaga resultaría muy duro, y acusaría el mismo en el inicio del segundo set. URCI Almería aprovecharía el bajón de su oponente para abrir brecha y firmar la victoria cómodamente.

CADETE FEMENINO
Elite Salinera comparecía en la arena de Valencia con mucha energía y, de hecho, asumía el control del marcador en los primeros minutos. Carboneras, sin embargo, no iba a tardar en imponer su ritmo y generar una diferencia de 8 tantos a su favor a cinco minutos del final, inasumible para el conjunto alicantino que, a la postre, cedía el primer set. La segunda manga iba a dibujar un partido muy diferente, ya que Elite Salinera pronto empezaría a dominar el marcador para impotencia de Carboneras que no conseguía reducir la brecha. Condenado el partido al shoot-out, y tras un primer tanto de Elite Salinera, Carboneras no volvía a fallar y se hacía con el título de la categoría.

CADETE MASCULINO
Y para cerrar la primera jornada, intensidad abrumadora en el choque entre Los Pulpos Beach y Ciudad de Málaga, con dominio de inico para los primeros basado en su capacidad combinativa. Ciudad de Málaga, sin embargo, iba a imponer su fortaleza defensiva para, a la postre, conquistar el primer set claramente. El hermetismo malacitano persistía en el inicio del segundo set, algo que dejaría a Los Pulpos Beach muy lejos de su oponente desde los primeros minutos. Así, Ciudad de Málaga iba a emular a sus mayores, resistir el empuje final de su rival y levantar el cetro de la categoría en Valencia.

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com