LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

EL ARENA 1000 DE VALENCIA LLEGA SOBRE RUEDAS

24-07-2017

La Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana y el grupo automovilístico Hyundai han firmado un acuerdo de colaboración de cara al torneo del circuito Arena Handball Tour que este fin de semana llegará a la playa de las Arenas de Valencia.

 

La marca automovilística, que cuenta con los concesionarios Autiber Motor y Koryo Car en la zona, expondrá uno de sus modelos de coche en las instalaciones deportivas del arenal durante el desarrollo de la competición del Arena 1000.

 

Hyundai estará además presente en las gradas. Los aplaudidores que se repartan entre el público lucirán el logo de la marca.

 

Durante los tres días de competición (28 al 31 de julio), serán más de 1000 deportistas los que se den cita en la ciudad del Levante para disfrutar del cuarto y último torneo Arena 1000 de la temporada, en el que competirán 104 equipos. Por tercer año consecutivo, el Arena Handball Tour se clausurará en Valencia.

 

El acuerdo entre la institución que preside Arturo Tejedor y Hyundai viene a engrosar la larga lista de colaboradores que la organización local ha logrado para que el evento sea todo un éxito. Descuentos en alojamiento o facilidades en el transporte urbano son algunos de los reclamos que la FBMCV ha utilizado para superar un año más sus registros de participación.

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com