LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

EL MOVEX HANDBOL PLATJA GRANOLLERS ASALTA EL LIDERATO DEL ARENA HANDBALL TOUR 2017

24-07-2017

El Movex Handbol Platja Granollers escala hasta la primera plaza del ranking de la categoría Senior Masculina del Arena Handball Tour 2017 con su victoria en el Arena 500 de Ciudad de Medina. Las Petit Morcillet, por su parte, doblega a Clínica Vertebral en la final y acumula un total de 2.100 puntos en el presente curso.

 

El Movex Handbol Platja Granollers tenía que hacer frente en la gran final a un duro rival, el Palletways Verallia Azuqueca 'B'. Antes, el conjunto catalán dejaría en el camino al Playa Alcalá en cuartos de final, y al Polanco Beach en semifinales. Las Petit Morcillet, por su parte, iban a eliminar en cuartos de final al Sunset Arbeyal de Gijón, y en semifinales al Osuna de Madrid.

 

Tenemos que esperar, por tanto, al próximo fin de semana para conocer el desenlace del Arena Handball Tour 2017 de la Real Federación Española de Balonmano. Movex Handbol Platja Granollers parte con una pequeña ventaja, pero Pinturas Andalucía Sevilla y Ciudad de Málaga han monopolizado hasta la fechas los grandes eventos del calendario y amenazan con extender su dominio a Valencia. Respecto a la categoría Senior Femenina, el Grupo Llopis Sevilla ocupa el liderato de forma destacada, ya que dispone de 950 puntos de ventaja sobre su directo perseguidor, el Limpiezas AJS Las Peris.

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com