LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

 

PRIMERA DERROTA

PARA LAS GUERRERAS DE LA ARENA EN CROACIA

22-06-2017

Las Guerreras de la Arena encajan su primera derrota del Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Croacia 2017, al caer en el shoot-out en el partido que enfrentaba a las chicas de Dani Lara con la selección de Croacia.

 

Una derrota que llegaría en la jornada de la mañana, cuando las Guerreras de la Arena afrontaban su tercer partido, tras las cómodas victorias de ayer ante Suiza y Grecia.

 

Las jugadoras de Dani Lara, comenzaban con mal pie la segunda jornada del campeonato, al caer con contundencia (30:16) en un primer set donde el conjunto local creó muchos problemas a nuestra defensa con una gran movilidad de balón. Algo que sumado a la gran actuación de la portería croata, haría que el combinado nacional no encontrase soluciones en un set de claro dominio balcánico.

 

Tras el descanso, nueva lección de entrega del combinado nacional femenino, que una vez más volvió a demostrar porque es siempre un rival a tener en cuenta. La gran salida de las españolas sorprendió a un conjunto croata, que ya no encontraba situaciones fáciles de lanzamiento y veía como era el combinado español el que llevaba la batuta en un segundo set que al final se resolvió por la mínima (15:16) a favor de España.

 

En los shoot-outs, la suerte esta vez caería del lado croata (7:4), suponiendo esta la primera derrota de las Guerreras de la Arena, que quedan situadas segundas del Grupo C, a falta del partido de la última jornada contra Italia, que tuvo que ser suspendido y aplazado para la jornada de mañana, en un horario aún por definir, tras las fuertes lluvias que tuvieron lugar en Zagreb.

 

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com