LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

GUERRERAS IBERDROLA DEL ARENA 1000 DE VALENCIA

1-08-2017

La costa valenciana ha sido el pasado fin de semana el epicentro del balonmano playa nacional, donde los mejores equipos de España se daban cita en la Playa de las Arenas con motivo del último Arena 1000 de la temporada, que se situaba como antesala del Campeonato de España que se celebrará este fin de semana en Laredo. 

 

Un torneo más, Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española y del Arena Handball Tour, el mejor circuito europeo de balonmano playa, ha vuelto a reconocer el trabajo de las mejores jugadoras en todas las finales femeninas del fin de semana. 

 

En esta ocasión, Judith Vizuete, especialista del Plan B XP Sport, fue reconocida el pasado domingo con el premio Guerrera Iberdrola de la Arena, fruto de su excelente partido en la final Senior Femenina ante el Grupo Llopis, donde las catalanas salieron vencedoras adjudicándose así el último Arena 1000 del verano. 

 

Junto a ella, resultaron galardonadas en la final de cada categoría: Ana María Antequera del BM Roquetas en Juvenil; Mariana Belmonte, fue MVP Guerrera Iberdrola en la final Cadete femenina; mientras que, en infantil, recayó sobre Alejandra Sánchez del Rayito Salinero. 

 

Los premios fueron entregados por la directora de Comunicación de Rasán, Raquel Sánchez, así como por la delegada de Juventud y Deportes e Igualdad de la Diputación Valenciana. 


 

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com