LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

TARJETAS FAST DE GALP PARA

LOS GANADORES JUVENIL Y SENIOR DE LOS ARENA 1000

19-07-2017

Los equipos ganadores en categoría juvenil y senior de los Arena 1000, enmarcados dentro del circuito Arena Handball Tour, reciben una Tarjeta FAST de Galp con 60€ en combustible. De esta manera, Galp, patrocinador del circuito organizado por la Real Federación Española de Balonmano ayuda a sus deportistas a desplazarse hasta los diferentes puntos de España para disputar las pruebas. 

 

Así, ya son varios equipos los que han ganado la Tarjeta FAST de Galp, es el caso del equipo Ciudad de Málaga, CBP Algeciras, Balonmano Painkillers, así como Grupo Llopis. En el próximo Arena 1000 de la temporada, ubicado en Valencia, se volverá a premiar a los mejores equipos con este premio. 

 

Galp es una de las mayores empresas de Portugal, controlando cerca del 50% del comercio de combustibles y la totalidad de la capacidad de refino de este país. Recientemente adoptó una estrategia de expansión en el mercado español y ahora se ha sumado al mejor circuito de balonmano playa de Europa, el Arena Handball Tour.

 

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com