LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

MÁS DE CIEN EQUIPOS

COMPETIRÁN EN EL ARENA 1000 DE VALENCIA

19-07-2017

Los días 28, 29 y 30 de julio, 104 equipos se darán cita en la playa de Las Arenas en Valencia para disfrutar del último Arena 1000 del circuito Arena Handball Tour, el mejor circuito europeo de Balonmano Playa organizado por la Real Federación Española de Balonmano.

 

Esta última parada es consecutiva a los torneos de Málaga, Bueu y Cádiz. Con una afluencia de más de 1300 personas entre deportistas y público, Valencia se enmarca como el segundo Arena Tour con más participación.

 

Por tercer año consecutivo, la organización cumple y supera sus expectativas en esta nueva edición del Arena 1000, habiendo hasta una decena de equipos en espera a mientras se gestiona el cuadro definitivo de participantes.

 

DESPLAZAMIENTO GRATUITO
Por primera vez en el Arena 1000 de Valencia, los participantes del torneo que estén alojados en los hoteles concertados por la organización puedan desplazarse de manera gratuita en el Metrovalencia, que incluye el metro y el tranvía. A cada deportista, se le hará entrega de un bonometro para las tres jornadas de competición que tan solo tendrá que ser validado en el transporte público la primera vez que se haga uso del mismo.

 

Este servicio es posible gracias al convenio de colaboración que ha cerrado la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana. El presidente de la FBMCV, Arturo Tejedor, y el gerente de FGV, Juan Andrés Sánchez, formalizaron el acuerdo que facilitará el desplazamiento de los deportistas desde su alojamiento hasta las instalaciones del Arena 1000. El bonometro podrá ser empleado durante la realización de otras actividades de ocio, así como excursiones o visitas turísticas.

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com