LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

DISPONIBLE EL RESUMEN DEL ARENA 1000 DE CÁDIZ

19-07-2017

Sino has podido ver el mejor resumen del Arena 1000 de Cádiz en Teledeporte, disfruta ya en el canal de Youtube de la Real Federación Española de Balonmano del último programa, que aglutina las mejores imágenes de la última gran prueba del Arena Handball Tour.

 

TITULARES DE LA JORNADA


Cádiz, cuna del balonmano playa español
Cádiz, la considerada por una enorme mayoría como la cuna del balonmano playa en España, no iba a faltar a la cita del Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano. Con cerca de 150 equipos participantes, la Playa de la Victoria gaditana asistía a un enorme espectáculo que el público correspondía con gradas repletas y una magnífica atmósfera de las 7 pistas instaladas.

 

Golpe en la mesa
Paso de gigante del Grupo Llopis Sevilla hacia la conquista del título  del Arena Handball Tour 2017 en categoría SENIOR FEMENINA al doblegar en  la gran final al Playa Algeciras. El equipo sevillano se hace así con su  segundo entorchado en el presente curso, y es líder destacado del ranking general.

 

Segundo consecutivo
El Ciudad de Málaga encadena su segunda victoria consecutiva en el Arena Handball Tour al doblegar en la final del Arena 1000 de Cádiz al Pinturas Andalucía de Sevilla, su gran adversario por el liderato del ranking general de la categoría SENIOR MASCULINA.

 

Y el desenlace final, en Valencia
Todo está por decidir en el Arena Handball Tour, cuya última cita llega en dos semanas con la disputa del Arena 1000 de Valencia, antesala del Campeonato de España de Balonmano Playa que repite en la localidad cántabra de Laredo. Antes, en Valencia, los grandes favoritos a la victoria final deben batallar por el último gran paquete de puntos de cara al ranking general del verano.

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com