LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

GUERRERAS IBERDROLA DEL ARENA1000 DE CÁDIZ

18-07-2017

La costa gaditana ha podido presumir este fin de semana del torneo más esperado del verano. Con un récord de inscripción en el Arena 1000 de Cádiz con más de 130 equipos, que han vivido un fin de semana apasionante en la Playa de la Victoria.

Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española y del Arena Handball Tour, el mejor circuito europeo de balonmano playa, ha vuelto a reconocer el trabajo de las mejores jugadoras en todas las finales femeninas de los cinco Arena 1000 que se disputarán este verano en las playas españolas.

En esta ocasión, Leticia Acuña, portera del Grupo Llopis Sevilla, fue reconocida el pasado domingo con el premio Guerrera Iberdrola de la Arena, fruto de su excelente partido en la final Senior Femenina ante el CBP Algeciras, en el que resultaría vital para la victoria final de su equipo.

Junto a ella, resultaron galardonadas en la final de cada categoría: Marta Ontiveros, que fue MVP Guerrera Iberdrola de la final Cadete femenina; mientras que, en juvenil femenino, recayó Alicia Cabezas del AM Team Almería. En categoría cadete, Inmaculada Santana, del equipo de Lepe, fue la premiada.

 

Los premios fueron entregados por la deportista Noelia Florín, la olímpica ex-waterpolista Jennifer Pareja, que disputó el torneo con el CBP Algeciras y por Ole Jorstad, presidente de la Comisión de Balonmano Playa de la EHF.

 

 

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com