LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

FINALIZA LA FASE DE GRUPOS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUVENIL DE BALONMANO PLAYA

13-07-2017

Concluye lasegunda jornada del Campeonato del Mundo Juvenil de Balonmano Playa 2017 en Islas Mauricio, en la que la fase de grupos ha llega a su final.

 

Las Guerreras Juveniles Arena sucumbieron hoy por la mañana ante Portugal, después de las dos victorias logradas en la jornada de ayer. Un encuentro que destacó por la igualdad exhibida tanto en el primer set, donde las portuguesas tomaron ventaja en el gol de oro, como en la segunda manga, en la que el combinado nacional ajustó su defensa y mejoró su efectividad de cara a gol, mostrando un juego mucho más solvente que les permitía llevar el partido al shoot-out. En la tanda decisiva, el mayor acierto de Portugal (4-7) provocó la primera derrota para las chicas de Diego Carrasco, que pasan a la Main Round como segundas clasificadas del Grupo D.

 

El seleccionador español admitió estar algo decepcionado con la derrota, y advierte que el equipo debe mejorar para tener un paso más plácido por el Campeonato del Mundo después de la Main Round, "hoy era el partido más importante de los tres del grupo, era el que sumaba puntos para la Main Round, y otra vez la suerte de los shoot-out no ha caído de nuestro lado. Tenemos que corregir errores, sobre todo cometidos en el primer set. Pero bueno, ahora empieza la competición, tenemos que estar a la altura y conseguir el mayor número de puntos posibles para que los cuartos de final no tengamos un equipo fuerte".

 

En el cuadro masculino, los Hispanos Arena Juveniles, lograban superar por la vía rápida al combinado sudafricano a primera hora de la mañana, sumando su segunda victoria del campeonato tras haberse impuesto a Paraguay en su debut. Para cerrar la fase de grupos, los jugadores de Pedro Bago se midieron a la selección de Argentina, con la primera posición del Grupo C en juego. Un partido en el que España comenzó dominando, con un juego muy coral que le valió para superar a los argentinos en el primer set. En la reanudación, argentina fue superior, forzando unos shoot-out, en que los españoles fueron claramente mejores, con una gran aportación de la portería, clave para que el partido se decantase a su favor (7-4). Victoria que aúpa a los españoles a la primera posición del Grupo C, antes de la Main Round.

 

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com