LOGO ARENA
ARENA HANDBALL TOUR
FEDERACIONCSD
CSD

PLENO DE VICTORIAS

EN LA PRIMERA JORNADA DE ISLAS MAURICIO

11-07-2017

Las Guerreras Hispanos juveniles Arena han comenzado a disputar el Campeonato del Mundo Sub17 que se celebra del 10 al 17 de julio en el país de Mauricio. Ambos combinados nacionales disputaron el pasado mes el Campeonato de Europa donde los chicos se alcaron con el cetro europeo mientras que las chicas consiguieron un meritorio quinto puesto.

 

Las chicas de Diego Carrasco han debutado en el día de hoy, a primera hora de la mañana ante Samoa Americana, selección a la que doblegaban por 2:0 (24:5, 26:7). Más tarde, el equipo volvía a dar la misma imagen de solidez tras sellar un contundente 2:0 esta vez ante Australia (6:19, 0:23). Para cerrar la fase de grupos, las guerreras se medirán mañana a Portugal a las 10:50h. hora española.

 

Por su parte, los Hispanos Juveniles Arena han cerrado su debut ante Paraguay por la vía fácil, con ataque fluido y gran movilidad defensiva, los de Pedro Bago conseguían su primera victoria 2:0 (30:13, 21:16). Mañana los chicos tienen dos citas matutinas, la primera ante Sudáfrica a las 7:30 hora española mientras que la segunda será contra Argentina. Ambos encuentros serán disputados en el campo central, por lo que podrán ser vistos por el streaming que ofrece la IHF.

 

Fotografía: IHF


 

 

 

 

 

fb tw tw tw

LOCALIZADOR ESTACIONES DE SERVICIOS GALP

SORAYA EN CONCIERTO

TORNEO EN JUEGO

FORMACIÓN

cartel bueu

 

#hispanosarena

#guerrerasarena

Todos los derechos reservados 2017 ©

eventos@rfebm.com